volver

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de Contratación

En el Centro de Diagnóstico Microbiológico e Inmunomolecular S.A.P.I. de C.V. (CDMI) se promueve el cuidado a la salud ofreciendo un servicio de apoyo al diagnóstico médico a través de estudios de laboratorio de alta calidad e información mediante el reporte de resultados.

En CDMI cumplimos con las normativas oficiales vigentes NOM-007-SSA3-2011, así mismo contamos con Acreditación en sistemas de calidad como ISO 9001:2015 e ISO 15189:2015 con el objetivo de ofrecer servicios de diagnóstico de la mejor calidad.

Sugerimos consultar periódicamente las presentes Condiciones de Uso, ya que pueden sufrir cambios, así como la publicación de Condiciones adicionales a los Servicios. Las publicaciones serán efectivas después de ser puestas a disposición en la presente página web. El acceso o uso de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus cambios.

Para obtener un resultado de la mejorar calidad y que éste coadyuve a un mejor diagnóstico médico, es importante seguir las indicaciones que se solicitan para la toma de muestra de algunos de los estudios, ya que de no cumplirlo, los resultados pueden verse afectados. Por lo cual CDMI podrá poner fin de manera inmediata a estas Condiciones de los Servicios de usted, o en general dejar de promover o excluir el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y bajo cualquier motivo.

Los contenidos en el presente sitio web, como textos, gráficos, imágenes, animaciones, entrevistas, videos, formularios y otro material que se encuentre reflejado en la página son únicamente de carácter informativo. El contenido bajo ninguna circunstancia busca sustituir el consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Por ende CDMI sugerirá tomar en consideración el consejo médico y otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pudiera tener respecto a los resultados. Nunca ignore el consejo médico profesional o demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el presente sitio o cualquiera que se encuentre en internet.

Si usted considera que pudiera encontrarse en alguna emergencia médica, no se comunique con nosotros, llame de manera inmediata a su médico de confianza o a los servicios de emergencia correspondientes de su localidad. La confianza en cualquier información proporcionada por CDMI, nuestros empleados o publicaciones son bajo su estricto criterio y consideración.

Acepto y entiendo que autorizo y solicito que me envíen los resultados de mi prueba de laboratorio de manera directa y electrónica. Autorizo a CDMI a comunicarse conmigo por correo electrónico con detalles sobre mi orden y los resultados de las pruebas. Entiendo que si hay un problema que no puede resolver por correo electrónico, autorizo a CDMI y a empleados o afiliados a CDMI para comunicarse conmigo por teléfonos que proporcione. Entiendo que los resultados de mi prueba se me notificarán mediante correo electrónico y se me solicitará que inicie sesión en un portal seguro para ver mis resultados. Si recibo un resultado positivo o no positivo entiendo que es mi responsabilidad consultar, o no, a un profesional de la salud, así como la implementación del tratamiento que en su caso sea requerido. Una única prueba de laboratorio o grupo de pruebas no puede garantizar una buena salud. Los resultados como puede ser el caso de un falso positivo o falsos negativos son posibles. En el entendido que los resultados de las pruebas a veces pueden ser inexactos sin hacer responsable a CDMI.