volver

BIENVENIDO

¿QUIÉNES SOMOS?

Doctora

El Centro de Diagnóstico Microbiológico e Inmunomolecular (CDMI) como parte del corporativo IMT (Innovación Médica y Tecnológica) fue fundado en el año 2016 con el objetivo de posicionarse como un centro de diagnóstico clínico especializado, utilizando la más avanzada tecnología y un equipo altamente calificado.

Con el propósito de contribuir con el diagnóstico oportuno, CDMI colabora con diversas instituciones, pacientes, médicos y clientes del sector tanto público como privado, ofreciendo una amplia gama de servicios de genética molecular, inmunología, hematología, química clínica y microbiología. Además, se cuenta con un sistema de gestión de calidad que engloba todos los procesos con el objetivo de asegurar el cumplimiento adecuado de nuestros procedimientos y ofrecer el más alto nivel de servicio para garantizar la confiabilidad de los resultados.

Misión
Misión

Garantizar los mejores servicios de laboratorio especializados y de alto valor diagnóstico, ofreciendo calidad y confianza a nuestros usuarios, conjugando el mejor equipo humano y la más avanzada tecnología del mercado.

Visión
Visión

Ser el laboratorio de referencia especializado, líder en México y América Latina, ofreciendo un servicio confiable, efectivo y dinámico, que supere las expectativas del usuario a través de nuestro compromiso con la innovación tecnológica y un equipo humano altamente capacitado.

Valores
Valores

»  Ética
»  Profesionalismo
»  Calidad
»  Compromiso e innovación

Política de calidad
Calidad

En Centro de Diagnóstico Microbiológico e Inmunomolecular (CDMI), estamos comprometidos en brindar servicios de referencia de alto valor diagnóstico, a través de las buenas prácticas profesionales; cumpliendo con los objetivos de calidad aplicables, el apego estricto de la NMX-EC-15189-IMNC-2015 “Laboratorios Clínicos-Requisitos de la Calidad y Competencia” y las expectativas de los clientes; lo anterior, con el propósito de mantener y mejorar nuestro Sistema Integral de Gestión de la Calidad a través de resultados confiables y oportunos.

bajar

INICIA SESIÓN

CONSULTA TUS RESULTADOS

TODO LO QUE NECESITAS

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros laboratorios, brindan un servicio al sector público y privado (muestras clínicas e industriales)



ESTAMOS PARA SERVIRTE

CONTACTOCDMI

Volcán Vesubio 6193, El Colli Urbano, C.P. 45070,
Zapopan, Jalisco, México.
Horarios de Atención: lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs.
sábados de 07:00 a 14:00 hrs.
T. +52 (33) 4445 3900
WhatsApp: +52 (33) 2070 8913

computadora
escritorio de trabajo